martes, 26 de enero de 2010

Shell V-Power: El combustible definitivo

Para concebir un nuevo carburante resultan imprescindibles unas altas dosis de investigación, una auténtica filosofía del trabajo, pasión por la evolución y, sobre todo, la capacidad tecnológica para desarrollar un producto beneficioso para el usuario medio y, a la postre, para cada mecánica.

Shell, empresa líder del sector, en fructífera colaboración con Ferrari trabajando al más alto nivel competitivo, ofrece al conductor medio y al entusiasta del motor la gama de carburantes Shell V-Power. Nacidos para las más altas prestaciones, ahora, repostando en las estaciones de servicio Shell, tú también puedes apreciar los efectos ventajosos en el día a día de tu mecánica.

Sea cual sea tu vehículo (gasolina o diésel), sentirás una entrega de potencia más contundente y lineal, respuesta mejorada a cualquier insinuación sobre el pedal del acelerador sea cual sea la marcha insertada y el régimen de giro, y un funcionamiento más estable del propulsor tanto a bajas revoluciones como al ralentí.

Además, la gama V-Power, por su formulación única, contiene aditivos beneficiosos para el corazón de tu motor. Respeta y cuida las cámaras de combustión así como limpia de impurezas los inyectores. De esta forma, no sólo notarás un mayor rendimiento, si no que además, ayudas activamente a tu mecánica a mantenerse en un estado óptimo.

Para que la experiencia sea redonda, cuando pases por tu estación de servicio Shell recuerda que estás llenando tu depósito con el combustible de Ferrari; y que, por cada 30 litros que repostes de Shell V-Power, abonando 1’50 € más, te llevarás a casa la réplica dirigible que tú elijas de seis superdeportitos de ensueño. El Ferrari FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el Ferrari F2008. Su memoria les permite recordar hasta quince órdenes direccionales que previamente puedes hacerle memorizar. Si decides optar por un producto fuera de la gama V-Power, esta colección de irrepetibles miniaturas tiene un coste de 2’50 € adicionales la unidad. Y si lo que quieres es experimentar la sensación de conducir un Ferrari de verdad, visita la web V-Power Home Racer y haz tu sueño realidad con Shell.

Corre, visita tu estación de servicio más cercana y benefíciate de esta promoción hasta el 31 de Marzo. Michael Schumacher lo tiene claro; él, pone Shell V-Power. El combustible definitivo.



Vía | Quinta Velocidad, Shell
Imágenes | Shell, Google Images

1 comentario:

Carlos García-Alcañiz dijo...

yo ya tengo un par de ellos en la estantería de casa. Me quedan cuatro, jeje.
Un abrazo!