miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Qué es Quinta Velocidad?

Quinta Velocidad nace de la mano de un servidor, Eduardo Lázaro, desde la ciudad de Zaragoza, con la única pretensión de ser un blog alternativo sobre el mundo del automóvil.

Un blog en el que prime el análisis, la visión crítica, la calidad literaria, los reportajes y sobre todo la opinión por encima de las presentaciones de nuevos modelos y datos técnicos (que también); cuestiones propias de revistas del sector.

Queremos dar una visión cercana al consumidor y ajustada a la realidad del momento. Dando cabida a todo tipo de modelos y épocas. De nada sirve hablar en exclusiva de superdeportivos y modelos exóticos cuando el usuario de a pie; usted, yo o el vecino de al lado, nunca tendremos en propiedad uno de esos vehículos. Por tanto, primará el contenido social y cercano al usuario del automóvil.

Para ello, el blog contará también con un número, por ahora, indeterminado de colaboradores que poco a poco se irán presentando con posts cargados de experiencias y, ante todo, asuntos interesantes que tratar.

Ni que decir tiene que todos los comentarios serán recibidos con los brazos abiertos así como cualquier tipo de sugerencia o colaboración que permita, poco a poco, mejorar este lugar. A fin de cuentas, este proyecto se lleva a cabo por y para amantes de las cuatro ruedas.

Un cordial saludo a aquellos que visitéis este blog y os esperamos en... Quinta Velocidad.

Vía | Quinta Velocidad
Imágen | Google Images

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy plenamente convencido de que Quinta Velocidad se convertirá tarde o temprano en una referencia bloguística dentro del mundo del automóvil. Calidad sobra a raudales. Tan solo falta regularidad, tesón y trabajo, amén de ideas originales. No dudo de que todo ello se conjugará en este magnífico blog que aquí nos espera. Sin duda, contarás con mi presencia diaria y si le place, con las ya citadas colaboraciones.

Me alegra infinitamente que te hayas decidido por fin a comenzar con 5V. Querrás a este blog como a un hijo, al tiempo si no, querido amigo.

Un abrazo y nos vemos en la carretera con un Ibiza que ostenta el mismo color corporativo que este blog, sin duda ;)