martes, 10 de noviembre de 2009

Vuelve "El Matador"

Un año más y como viene siendo tradición, la eminencia española en cuanto a deportes de motor se refiere, Don Carlos Sainz Cenamor, volverá a ponerse al volante del VW Race Touareg a principios de año. Así pues, despejadas las dudas, Carlos tratará de luchar contra los elementos en una nueva edición del Dakar (que nada tiene que ver con África puesto que se disputa entre Argentina y Chile) en la que no se puede escapar el objetivo supremo desde que se embarcara en esta nueva aventura. Vencer el Raid más famoso del mundo.

Esta vez se lanzará a la aventura acompañado por el copiloto español Lucas Cruz. Junto a ellos, dentro del equipo Volkswagen, se alinearán Mauricio Neves y Clécio Maestrelli, Giniel de Villiers (campeón del 2009) acompañado por Dirk Von Zitzewitz, Mark Miller y Ralph Pitchford y Nasser Al-Attiyah y Timo Gottschalk.

Si el año pasado sólo un desgraciado accidente le impidió alcanzar la victoria, este año esperemos que sea el definitivo. Que no se crucen en su empeño problemas mecánicos ni zanjas mal señalizadas. Como siempre, tratándose del bicampeón mundial de rallys, el trabajo, la seriedad y el talento están asegurados. Ahora esperemos que el VW esté a su altura.

¡Que comience la aventura!

Vía | Quinta Velocidad, Marca
Imágenes | Google Images, Motorsport.com

No hay comentarios: